6.12.12

                                                           DOMINGO
Domingo perfecto. Nada tiene el ritmo de su definición .Autos, maquinas, animales. Todo esta encantado y es lo que no es : Las mesas ,la iglesias y la piel de mi amor.
Hoy es domingo en todos lados hasta las siete de la tarde , a esa hora,el lunes empieza a empezar . Progresivamente desde mi ventana el mundo revela su naturaleza .Toda la pereza comienza a partir .Las mesas ya están vacías ,las iglesias también y ella comienza a vestirse con todos mis olores nuevos .Le queda holgado el vestido de papel .Intento llenarlo de trazos y letras .Vuelvo a mis garabatos una y otra vez .Nunca se arruga Nunca termino antes del sábado , justo antes del ultimo minuto.
Me quedan sesenta segundos de contemplación antes del comienzo de mi siguiente domingo perfecto.

No hay comentarios.: