30.5.12

hoy


agua miel  cejas
penumbra  mañana
sol  perro
lara y ese yo
mi infinita infancia y la aborrecible celeridad de mi madurez
victoria bailando
mi espada entumecida
mi bolsa de caramelos ´
tu olor
el perfume de mi abuela
... el dulce de higos
todas las espaldas de las mujeres que amè
todas las palabras que debi decir
todas las ideas
todas las canciones
el primer millon de minutos desde que supe que existia mi primer hijo
el segundo millon de minutos despues de besarte, tan parecido al primer segundo de verte
cada enojo
cada derrota
cada letra
los mates
los vinos
los rios
los domingos nuestros
los miercoles nuestros

nada es nuestro

3 comentarios:

Emmaskarada dijo...

La alegría de vivir. Toda en un poema. Un abrazo Asterión.

Asterion dijo...

un saludo para ti super emma!

GM dijo...

Resumen de vida con un toque de infinita nostalgia...