20.11.08

Dolphin


Tome mi cámara casi impulsivamente al día siguiente de leer tu cuento y sabia que era posible encarar la aventura de tu rastro .comencé a intentarte desde la casa vecina y me fui trasladando hasta una estación de trenes Me sorprendí de mi pericia para esquivar a las personas y a los árboles y a las cuentas que pagar y a otras categorías mentales Incluso al tiempo mismo y al fin halle de esa marca que tiene que ver con lo invisible que sugieres. Un señor que vende diarios y otro que hace masas a la parrilla ,conversaban con las miradas y me abrumaban con su ironía ,pretendiendo humillarme sin que me entere. Sabia que esa huella era definitivamente tuya y no lograba que además de haberla hallado, encaje con una composición correcta Nadie iba a sorprenderse del fuera de foco . ¿Habrías arrullado ese montón de frió? Claro que si !,
Necesitaba que lo confirmes?, Volvía a mis cosas por el camino largo, que es siempre el que me conduce al mejor destino y una sonrisa a medias me distrajo. De esa cadencia también tienes , y ese olor del pasto recién cortado en aquella vereda y del reflejo del sol en mis ojos y el olor de un perro muerto, amigo de alguien aunque mas no sea de otro perro y también allí encontré de ti y me entretuvo ese otro sonido del pifiti- pafiti –pifiti-pafiti sistemático de un taller en el que unos obreros ya no cantan .
No se en cual de todos mis pasos las ventanas fueron ventanas y las veredas solo eso y tu solamente una anécdota
ajena

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Asterion has fotografiado una mas que digna cantidad de cosas invisibles; la mirada ironica de aquellos dos, el monton de frio, el olor del pasto, la cadencia y el olor del perro muerto amigo de otros perros, el pifiti del taller y si miro mas dentro veo mil huellas mas. No dejare de mencionar la vereda y vos caminando por ella con la camara.
Asterion, se da cuenta de la repercusion cosmica de su acto?
Le animo a continuar con su unica literatura, que aunque quepa en caja de cerillas le aseguro que enciende. A mi me gusta.

Anónimo dijo...

que decirte?
uno funciona por estimulos
gracias otra vez

Anónimo dijo...

Que significativa despedida,y que bueno que te hayan motivado!me gusto!

galatea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias anonimo
no es mas significativa esta despedida que otras , no creo demasiado en ellas
y en las motivaciones... bueh lo de siempre nomas
por cierto, bello nombre
tenes algo que ver con el autor del cid?
o las mil y una noches?

NuNú dijo...

Me encantó el relato de aquel que busca el rastro de la vida que otro le ha enseñado. Sigue con la fotografía de lo mágico cotidiano. Te leo.

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme y tu comentario.

Me encanta la foto de tu post y tus palabras que destilan magia, que tensan y que quieres saber como acaba la historia.

¿Sabes? hace poco me preguntaba porque ya nadie canta cuando hace la comida, arrulla a un bebé, escribe una carta, conduce o trabaja en un taller...

Anónimo dijo...

es verdad malvada bruja , sera que ahora todo tiene la velocidad en nuestra mente similar a la banda ancha de la que dispongamos .
Todo es asi de rapido .un romance depende ahora de un doble click

Anónimo dijo...

Peeeero... y yo que pensé que seguirías escribiendo...

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí para desearte un Feliz 2009!

Y a ver si nos escribes algo...que nos tienes a dieta ;-)

NuNú dijo...

Cucú

Anónimo dijo...

gracias malvada bruja
feliz para ti

nuñu ...
un saludo

Anónimo dijo...

que se siente ser un fracasadito? un bueno para nada?
sliss006@yahoo.es